Van a reprogramar las fechas de Manon en el Teatro Colón por problemas gremiales
La Dirección del Teatro Colón informa que en fechas 16, 17 y 18 de junio se han desarrollado en el escenario del Teatro reuniones gremiales sorpresivas que según sus representantes asumieron carácter de asamblea permanente y afectaron el desarrollo de las actividades previstas por la programación artística.
La circunstancia apuntada ha determinado la imposibilidad de llevar a cabo ensayos de conjunto y pregeneral del ballet Manon, y, en consecuencia, impidiendo el estreno de la obra en la fecha programada.
Dado lo mencionado, la Dirección del Teatro Colón lamenta comunicar a sus abonados y al público general, que se ha visto obligada a reprogramar las funciones del ballet Manon en fechas que serán comunicadas a la brevedad posible.
Paralelamente, la Dirección ha informado a las representaciones gremiales y al personal que, en lo sucesivo, deberán formalizar por ante la Coordinación General Operativa y Legal la comunicación de convocatorias a asamblea, recibiendo por parte del Teatro la asignación de ámbitos apropiados para ellas, garantizando así que no se vea afectado el normal funcionamiento del mismo