Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Vanucci reconoció que su marido es violento

Victoria Vanucci volvió a poner en el centro de la tormenta la relación con su marido, el futbolista Christian Fabbiani, al protagonizar una producción de fotos para la Revista Caras en las que posa como mujer golpeada. Cabe recordar que hace unas semanas, la ex tenista denunció por amenazas a su pareja ante la Justicia.

En aquella ocasión, Vanucci abandonó el departamento que compartían en Puerto Madero y denunció a su marido en la Fiscalía No 5, de Beruti y Coronel Díaz en una causa caratulada como “Amenazas”. La modelo explicó que “no quería que nadie se enterara, pero se filtró. Lamentablemente, son cosas que pasan en nuestra intimidad y tenemos que ser maduros, saber manejarlas y controlarnos. Tuve muchísimo miedo por mí y también por la continuidad de la pareja. Hace muy poquito que estamos casados, no llevamos ni un año y la relación está siempre en medio de la tormenta. Cuando me metí en esto sabía que iba a haber turbulencia, pero no imaginé tanta”, relató Vanucci en Caras.

“Jamás pensé que sería violento. Al ver que no paraba y era más y más, tomé la decisión. Soy consciente de que mi esposo no actúa como debería de hacerlo. Tenemos que encontrar un punto en el que nos pongamos de acuerdo para mejorar o que cada uno encuentre su camino“, agregó la modelo.

Victoria, de 26 años, contó que todavía le cuesta encontrar la solución “porque es una situación difícil de manejar. Me estoy tomando mi tiempo para reflexionar y madurar con muchas cosas en mi vida. Disfruto de la soledad. Muchos dan por sentado que lo perdoné y que estamos juntos pero nadie lo sabe. Es una decisión muy importante la que tengo que tomar y no me quiero adelantar”, confesó.

Luego de ser eliminada del “Bailando por un Sueño”, Victoria le pidió a Leandro Rud que le consiga trabajos en el interior del país para escaparle a las luces de la ciudad y conseguir algo de tranquilidad. “Soy muy fuerte para bancarme lo que me toca porque sé que lo elegí yo, y al ser mi decisión la tengo que saber defender. Si pude tolerar otras cosas, esto lo voy a poder aguantar. No voy llorando a ningún lado, ni nada. Trato de estar íntegra y siento que le puse un punto final a esta situación. También es una manera de cuidarlo a él porque podría haber terminado muy mal”, contó.

A su regreso, Vanucci se instaló en su departamento de Caballito, mientras que “el Ogro” entrena en su nuevo club, el Veracruz de México. Pese a la distancia, la modelo tiene palabras de cariño con el futbolista: “Es una buena persona que como todo ser humano se equivoca Pero esta vez se equivocó muchísimo Siempre rescato que tiene ganas de mejorar, y eso es lo que me hizo volver junto a él otras veces Yo tampoco soy perfecta y también me equivoqué, es parte del aprendizaje de la vida El hecho de perdonar y volver a empezar para que todo se tranquilice Cristian venía con una mochila muy grande, con un arrastre de cosas no solucionadas Todo eso sumó un porotito para que no podamos solucionar nuestras cosas”, finalizó.