Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Velada sin aristas en Showmatch, Loli arriba y Cirio abajo

La Niña Loli hizo el puntaje más alto de la sexta gala de axé de “Bailando por un sueño”, en la que no hubo polémica bizarra pero sí un quitame de allí esas pajas… entre Carmen y Fort. La vedette llegó al estudio con una perrita que le regaló su novio, deslumbró en la pista de baile y sumó 35 puntos. También jugó a ser Caperucita Roja y Barbieri le dijo que el Lobo del cuento tendría que ser Fort, a lo que el millonario retrucó que su compañera de jurado haría de “viejita”.”Yo seré viejita pero si lo agarro a Fort lo parto en 3 pedazos y desaparece. Ojo, lo digo con humor, afirmó El chocolatero preguntó si eso era una amenaza y Barbieri espetó: “Ya pasó. No tenés humor”, le dijo algo ofuscada.

Otro que se destacó fue La Mole Moli, quien recibió elogios por su mejoría en el baile y terminó con 33 puntos. El boxeador volvió a bromear con presentarle una novia a Marcelo Tinelli y le prohibió al animador invitar a su mujer a realizar un reemplazo en el certamen para cortarle la pollera. “Ni lo soñés, si te metés con ella vos por un mes no salís en el programa”, amenazó.

También con 33 quedó Andrea Ghidone, mientras que Cecilia Bonelli hizo 32 y Luciana Salazar -que se negó a hablar de su vida sentimental,c on 31 unidades.

La que sacó el menor puntaje de la noche fue Jesica Cirio, quien bailó el ritmo brasileño y ganó 29 puntos.