Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Victoria Xipolitakis: víctima de un robo

Victoria Xipolitakis la pasó muy mal recientemente, cuando un local en el que estaba fue asaltado por un hombre armado.

El hecho ocurrió el sábado a la tarde, en una peluquería en Recoleta, donde un hombre entró con un arma y exigió que le den la recaudación del día.

“Mientras me estaban tiñendo y haciéndome las uñas entra un hombre de unos 30 años, vestido todo deportivo con un arma diciendo dame toda la plata hija de puta porque si no los mato a todos”, relata la griega.

“En la caja no había mucho dinero y seguía amenazando que nos mataba a todos, solo estaba yo con la peluquera y la manicura, la verdad pensé que me pagaba un tiro en cualquier momento y que me moría”, agregó.

“No sabia si salir corriendo o tirarme al piso, pero opté por quedarme quieta en el lugar, porque si me movía iba a ser peor. Estaba muy drogado, muy agresivo y no podía ni controlar sus movimientos. La verdad pase un momento horrible.

Gracias a Dios el ladrón agarró la plata de la caja, se la guardó y finalmente se fue corriendo. Cuando llega a la esquina, empezamos a pedir ayuda y justo tuvimos la suerte que la policía estaba ahí y actuó enseguida, y lo pudieron agarrar. La plata que había robado fue recuperada”, indicó.

“El mal momento que viví es inexplicable, agradezco que no pasó nada grave y que hoy lo puedo contar”, finalizó la “melliza”.