Victorino, y un destino fatal, es otra novela del nueve
Victorino Mora (Mauricio Ochmann), es de origen muy humilde e hijo de una madre soltera. Lamentablemente la falta de oportunidades y de educación le cierran las puertas por lo que termina convirtiéndose en un sicario. Al mismo tiempo pero en otra localidad, estará naciendo Victorino Manjarrés (Roberto Manrique), hijo de un policía retirado que ha sido víctima de un atentado que lo ha dejado minusválido. Llevado por un deseo de venganza, Victorino Manjarrés decide inscribirse en la policía para convertirse en detective. El mismo día a la misma hora también nacerá el tercer Victorino de la profecía, Victorino Gallardo (Arap Bethke), hijo de un hombre muy adinerado, quien crece sin conocer el verdadero valor del dinero y sólo se dedica a gastar la fortuna de sus padres en juegos sucios.
Hay quien dice que el destino no está escrito, pero cómo escapar de sus designios, cuando todo se da para que haya sólo un mismo final.
La historia de los “Victorino” está basada en la novela Cuando Quiero Llorar no Lloro del escritor venezolano Miguel Otero Silva.
La adaptación está a cargo de Gustavo Bolívar, escritor de la exitosa novela “Sin Senos no Hay Paraíso”.Comienza el lunes a las 14 por canal 9.