Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Village Recoleta ilumina otra vez las pantallas de los cines

Village Recoleta reabrió oficialmente sus puertas , con un evento social con más de 500 invitados especiales, empresarios de primera línea, distribuidores de cine , exhibidores, productores y la presencia de destacadas personalidades del cine nacional como Lucía Puenzo, José Miguel Onaindia, Teté Coustarot, Elsa Serrano, Juliana Gattas y Nonoto del grupo MIranda!,Guillermo López, Alejandra Darín, Miguel Abud, Gabriela Acher, Sofía Pachano y gran cantidad de modelos del staff de Pancho Dotto.Pablo Borello, Gerente General de Village Cines, afirmó que: “Village Recoleta se presenta como el nuevo punto de encuentro en Buenos Aires, con salas equipadas con el sistema de imagen y sonido más moderno para ofrecer una experiencia de entretenimiento renovada y superadora”.

Para la reinauguración, Village Recoleta organizó una función privada en la que proyectó, a modo de avant premier para sus invitados, 10 pre-estrenos de diferentes películas, entre las que se destacaron las argentinas “La patria equivocada” y “Cerro Bayo”, e internacionales como “Súper 8”, “Larry Crown”, “Copia certificada” y “En un mundo mejor”, entre otras.

Además, desde su reapertura al público del pasado jueves , Village Recoleta sorprendió a los vecinos del barrio con divertidas actividades socio-culturales: una desopilante troupe de artistas que realizaron distintas dinámicas de juego; una banda de excéntricos músicos que animaron el ingreso a los cines con instrumentos de vientos, cuerdas y percusión y artistas plásticos que pintaron murales con las portadas de grandes clásicos del cine, entre otras divertidas dinámicas que cautivaron al público.

El nuevo Village Recoleta cuenta con 10 salas, dos de ellas con tecnología 3D, Dolby Digital y 1800 butacas numeradas, dispuestas con el concepto “full stadium”, que garantiza la visión total de la pantalla, sistema Dolby Digital Surround y pantallas Wide Screen (de pared a pared). Además, para atender a sus clientes de la mejor manera, se instalaron 4 boleterías express para retiro y compra de entradas, un “pick up center” para el retiro de entradas reservadas en forma telefónica, dos candies totalmente renovados y un sistema de comunicación de pantallas lcd distribuidos en todo el complejo donde se muestran avances de los próximos estrenos.

El acceso a los cines podrá ser directamente desde la plaza seca enfrente del edificio o desde el interior del mall. La nueva propuesta en Recoleta refuerza la posición de liderazgo de Village Cines, reconocida por su alta calidad en imagen y sonido en sus salas de los actuales complejos de Pilar, Caballito, Avellaneda, Neuquén, Mendoza y Rosario, que totalizan más de 16.000 butacas en 72 salas.

El complejo, que inauguró en 1999 y rápidamente se convirtió en el preferido de los porteños, reabrió hoy sus puertas dentro del nuevo Recoleta Mall que inaugurará en breve y ocupará una superficie superior a los 41.000 m2 cubiertos que incluirán 420 lugares de estacionamiento subterráneo. Recoleta Mall vinculará cine, gastronomía, libros, música y 75 locales con las mejores marcas de moda y diseño repartidas en tres pisos y un cuarto nivel de oficinas corporativas.