Una creación periodística de Luis Pedro Toni

¿Vitto Saravia, el nuevo amor de Sebastián Ortega?

Victoria Saravia saltó a la fama a raíz de las fotos con Diego Forlán a los besos, a pocas semanas de la escandalosa separación del futbolista de Zaira Nara. Además, el parecido entre la uruguaya y la hermana de Wanda dio lugar a todo tipo de análisis.

Si bien ella negaba que el delantero del Inter fuera su novio, cada vez que podían se encontraban en Buenos Aires o en Montevideo. Pero parece que la distancia fue la responsable para que la relación no naufragara.

Pero la chica no evidentemente no se quedó llorando en su casa. Ahora la revista Gente publicó una llamativa versión que nuevamente la involucra con un famoso personaje. Según la publicación, Vitto estaría muy cerca de Sebastián Ortega, productor de Graduados, quien se separó de Guillermina Valdez en enero de este año. Luego de su ruptura matrimonial, al hijo de Palito lo vincularon sentimentalmente con Vanesa González y con Mercedes Oviedo.

La modelo se incorporará al equipo del ciclo Fútbol para Todos, de Fox Sports, y fue entrevistada por la revista por este tema. Además, obviamente, habló de Forlán, ¿su ex?

“Con Diego tenemos la misma buena onda y respeto que mantuvimos siempre, y nos seguimos hablando. Siempre tomamos lo nuestro como algo más light. Recordemos que él estaba saliendo de una relación de muchos años en la que estaba a punto de casarse. Y yo estoy en un buen momento laboral y no pienso tanto en el amor. Además, no tengo ganas de complicarme con una persona que vive tan lejos”, aseguró la uruguaya.

En cuanto a su supuesto romance con Sebastián, Victoria negó todo: “No sé de dónde salió ese cuento, pero nada que ver. Tal vez se les ocurrió decirlo porque yo estaba en Miami y él también, pero ni me lo crucé”. Y agregó: “Nos conocemos hace un tiempo. Tenemos el mismo grupo de amigos, como Gastón Gaudio y otros chicos más que son del ambiente. Con ellos salimos y compartimos un montón de cosas en Punta del Este. Somos amigos. Le pido consejos sobre actuación”.

“No les voy a contar nunca de mis relaciones, ¡me tendrán que descubrir! A menos que esté a punto de casarme. Uno siempre tiene cositas, pero mi estado civil sigo siendo soltera. No estoy enamorada, pero sí con ganas de enamorarme”, disparó generando más confusión. Sin embargo, y aunque la modelo lo niegue, las malas lenguas que siempre saben la posta dicen que el romance con Ortega existe.