Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Viviana Canosa y Jorge Rial se amigaron

Finalmente, Viviana Canosa habló este miércoles en su programa del romance de Jorge Rial con Mariana “La Niña Loly” Antoniale y se disculpó por no tratar antes el tema ya que prefirió esperar al regreso del conductor de “Intrusos” y felicitarlo.

“Para todos los que querían que hablaramos del tema, no teníamos ninguna censura, no pasaba nada. La verdad es que no sabía cómo encarar el tema. Me daba vergüenza ajena y no quería decir nada que fuera desafortunado. A mí nunca me sorprendió su separación. Quiero decir, yo conozco la historia y desde el año 2000 que no trabajo ahí (Intrusos) y las cosas no estaban bien en ese momento. O sea que uno la pareja la va peleando, cuando ya la lucha es demasiada, uno tiene que abandonar el barco. Así que yo le deseo lo mejor a él y a Loly”, afirmó Canosa en “Más Viviana”.

Luego en la presentación de la entrevista, la conductora aseguró: “Me enojé mucho la semana pasada cuando en Twitter decían que yo iba a traer a la ex mujer de Jorge Rial al programa. De hecho, hablé con mi abogada y le dije ´yo no tengo Twitter´, aclará que no está invitada. La verdad es que quiero cero conventillos, quiero paz y amor. Me encanta que a Jorge le vaya bien”.

“Dije ´hagamos una cosa. Para ver dónde estoy parada, si él quiere o no quiere, vamos a ir a buscarlo a su programa´. Y ahora yo sí creo que puedo hablar porque él me habilita. No tengo por qué pedirle permiso, pero por el pasado que tenemos en común, me parece que ahora tiene un sentido”, completó.

Por último, aseveró: “Yo no sé quién es Loly, pero seguramente lo hace feliz. Yo le sugeriría que no tiene que justificar quién es la Niña Loly, él se enamoró y lo que piense la gente de la persona que te acompaña no es tan importante. Es más, no es importante. En la vida uno tiene que tomar decisiones y estar con la persona que lo haga feliz”.

Pero Rial no se quedó atrás y también le tiró flores a la conductora ya que en la nota dijo: “Sé que Viviana tomó una posición de mucho respeto. Gracias por bancarme en este momento”. Que reine la paz.