Volvió un mediodia…
Desde la cuenta de Twitter que le creó su nieto Ignacio Viale, Mirtha Legrand ya venía palpitando el regreso de sus clásicos almuerzos. La conductorá comenzó hoy con su nueva temporada de Almorzando con Mirtha Legrand, y contó con la presencia de dos verdaderos artistas de nuestro país: Antonio Gasalla y Enrique Pinti.
“No me voy a ir nunca”, había dicho Mirtha en la reciente entrega de los premios Martín Fierro, donde recibió una estatuilla al Mejor Programa de Interés General y donde pudo galardonar a su colega Susana Giménez con el Martín Fierro de Platino.
La previa. “Lia me peina, Gladys me maquilla, Vivi repasa programa y todo el equipo trabajando”, dice Mirtha vía Twitter y, mostrando fotos como adelanto, palpita su regreso a la televisión argentina.
Los agradecimientos. Luego de mostrar su gratitud por los numerosos ramos de flores y saludos recibidos, Mirtha aludió al regreso de Showmatch asegurando que le gustó mucho el programa y también se refirió a Verónica Lozano como una merecida ganadora del Martín Fierro en el rubro Mejor Conducción Femenina.
Los invitados. El primero en ser recibido por Mirtha fue Enrique Pinti, a quien definió como “inteligente, agudo e incisivo”. Las mismas cualidades las utilizó para referirse a Antonio Gasalla, el otro invitado del primer almuerzo de su nueva temporada. Ambos actores le regalaron anillos a la conductora.