WANDA A PUNTO DE SER MAMÁ
Wanda Nara y su marido, el futbolista Maxi López, le darán en los próximos días la bienvenida a su tercer heredero, motivo por el cual la modelo ya está organizando todo en su casa para que durante su ausencia, la vida de sus hijos marche lo más normal posible.
“Preparando el menú que quiero que le hagan en mi casa a los nenes cuando este internada… Lo sé, soy una obsesiva pero qué difícil es irme de casa…”, escribió la mayor de las hermanas Nara en su cuenta personal de la red social Twitter haciendo referencia al cuidado de sus hijos Valentino y Constantino.
Sin dudas estos han sido días muy movilizantes para los López Nara ya que no sólo en poco tiempo más le darán la bienvenida al más pequeño de la familia sino que además recientemente dejaron su hogar en Catania para instalarse en Milán luego de que Maxi fuera contratado por el equipo de fútbol que lleva el mismo nombre que esa ciudad italiana.
Aunque Wanda no contó si se habían hecho regalos para el Día de San Valentín, la modelo compartió con sus seguidores una fotografía muy romántica en la que se la pudo ver besándose con su amado.