Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Wanda, de mal en peor

“Estoy mal, me hackearon el Facebook y el Twitter”. Estas palabras corresponden Wanda Nara, después de salir a la luz un supuesto diálogo entre ella y Jacqueline Dutrá, la ex de Martín Palermo. En éste, ambas defenestraban a la blonda Evangelina Anderson.

“Yo no soy”, insistió Wanda. “Hasta revista Gente sacó fotos mías de mi viaje a México que yo no mandé”, dijo. Sin entender lo que ayer apareció en su cuenta de Twitter, Nara aseguró que nada tiene que ver con esos dichos.

En una entrevista televisiva Evangelina Anderson confesó: “Jacqueline Dutrá se portó mal con Mariana De Melo, cuando ella se separó de Palladini, ella le quitó el teléfono para salir con él”. A lo que la brasileña respondió: “Jajaja, que dice esta tarada de Anderson. Por Dios!, por eso muchas personas terminan con una imagen de miércoles, porque siempre hay un ser humano que le encanta repetir mentira”. Y agregó: “que suerte tenés Evangelina Anderson que yo tengo código, porque mañana te prendería fuego en el mismo programa en el que hoy hablás de mi”. Además confesó: “Cuando yo estaba en la casa de gran hermano, escribía por todas partes “perro te extraño” por una persona con la que yo estaba saliendo. Y cuando dejé la casa, me enteré que mariana le había presentado esa persona a Evangelina Anderson.”

Esa persona era Marcos Angeleri. Anderson habría estado con él hasta una semana antes de conocer a su actual marido Martín Demichelis. Y fue entonces que se sumó Wanda: “gracias a que Dutrá habló y contó la verdad, ahora sabemos quién fue la busca-jugadores, vieron?. La verdad siempre sale. A Max se la ofrecieron por dinero. Su amiga la vendía! Y Angeleri jamás le dio lugar de novia como ella quería porque sabía lo que era. Las mentiras tienen patas cortas, la gente mala termina mal. Y todo después te cae.”

Evangelina Anderson: “esta chica perdió la memoria?Se olvidó del Ogro?”. Dijo destacando que Wanda habría tenido un romance con el jugador Fabbiani .

Wanda también contó enfurecida: “Encima están poniendo con mi nombre mensajes zarpados de sexo!”. La hermana de Zaira agregó: “Me dijeron que el tema salió no se que en el noticiero recién me entero!. Pero en el Facebook, no puedo entrar. Cada dos minutos ponen algo. Me hackearon mal. Y además mandan mis fotos a revista Gente, posando como chorlitos con los delfines. También me di cuenta que lo mismo pasa con mi mail, mientras estuve en Buenos Aires estaba hackeada”.

La mujer de López sostiene que no sólo ella sufriría los hackeos sino también su marido, su hermana Zaira y su cuñado Diego Forlán.