Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Wanda Nara enojada con Pamela Anderson

La echaron del ensayo para que Pamela practique su rutina. Wanda había pedido que encendieran las luces para el ensayo de la performance de esta noche, donde ella abrirá el bailando. Se generaron problemas entre ellas, porque Wanda quiere salir primera esta noche a bailar y Por contrato, Pamela Anderson, saldría en primer lugar y la botinera en segundo.
Cuando Nara pidió que encendieran las luces, los técnicos le dijeron que no había iluminadores para encender los reflectores, a los poco minutos del comienzo del ensayo de Wanda, encendieron todas las luces y la echaron literalmente del salón de ensayos, ya que había llegado Pamela Anderson a practicar el baile de esta noche, en su primer entrenamiento y su primer día en la argentina. Wanda se fue enojada y Pamela se quedó con el gimnasio para practicar su rutina.
Los celos entre la botinera y la estrella internacional no solo fueron por reflectores, ni la pérdida del lugar de prácticas, sino que aún los productores de showmatch no definieron cual de las dos abrirá el certamen de esta noche y Wanda no quiere salir segunda.