Wanda Nara se solidarizó con Avengelina Anderson
Archienemigas botineras, tienen cero onda una con la otra y lo demuestran abiertamente. Sin embargo, tras conocerse la noticia de la separación de Anderson, la Nara bajó un cambio: “Ninguna madre, mujer y esposa se puede poner contenta por una cosa así”.
La separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis acapara la atención chusmeril de todos por estos días, más cuando se supo la yapa: la blonda está embarazada, y su ex pareja dudaría de su paternidad.
Por eso, la mujer de Maxi López charló con Intrusos vía telefónica, y opinó del presente de su archienemiga. “Me enteré por Internet. Y la verdad es que no me voy a poner contenta por lo que le pasó. Ninguna madre, mujer y esposa se puede poner contenta por una cosa así. Obviamente que no me da felicidad que alguien esté pasando una cosa así. Mi nene más grande tiene la misma edad que el hijo de ella y sé lo que es tener un bebé que extraña a su papá. Valentino cada vez que Maxi se va, se enferma: los nenes sufren”, dijo Wanda.
“Cuando tenés hijos esas cosas las entendés de otra manera. No está bueno que alguien pase por una situación así y menos una mujer embarazada. Seguramente se van a solucionar las cosas, ya va a pasar la tormenta. Lo que pasa es que como somos conocidas se hace todo un espamento”, agregó.
“Estas son cosas que le pasa a todo el mundo en la vida, es algo normal, la gente se casa y se separa. Ojalá que por los hijos lo intenten y vuelvan a estar juntos”, deseó Nara. Y añadió: “Yo nunca tuve un problema con ella. Sé que en cada nota que le hacen ustedes siempre vuelve a hablar de Maxi (López). Yo no le doy bola ni a ella ni a tantas chicas que salen a hablar de Maxi. De ninguna manera me va a poner feliz que ella pase por una cosa así, por más que hable de mí y de mi familia”.