Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Whisky y glamour en Punta

Con celebridades, modelos y empresarios entre los invitados, como Cecilia Zuberhbuler y Pablo Santamarina, la fiesta de Chivas fue la elegida por Pierre Casiraghi –hijo de la Princesa Carolina de Mónaco-. Casiraghi asistió a Chivas Gallantry Night con su novia Beatrice Borromeo y disfrutó de Chivas Regal 25 Años junto a sus amigos.

Crystal Waters, la diva de la música dance, hizo explotar la fiesta con hits como Gypsy Woman, Destination Calabria, y 100% Pure Love. Con casi una hora de show en vivo, Crystal y sus bailarines encendieron a los invitados que bailaron y cantaron todos sus temas. La fiesta continuó con la música de DJ Romero y los cocktails de Chivas, que son un furor esta temporada.
El lugar elegido este año por Chivas para su evento fue Las Coronillas, un exclusivo emprendimiento de chacras diseñado por el reconocido arquitecto Martín Gómez; un espacio único, con vistas infinitas y naturaleza pura.

Después de cinco años ininterrumpidos en la temporada esteña, Chivas se ha
posicionado como uno de los referentes de Punta del Este, y su evento se ha convertido en la cita del verano que nadie se quiere perder.

Foto: Cecilia Zuberhbuler y Pablo Santamarina