ZAIRA NARA RECIBIDA COMO UNA REINA
Zaira Nara reemplazó a Sofía Zámolo en la co-conducción de La Cocina del Show, junto a Mariano Iúdica en El Trece. En un programa plagado de atracciones, Mariano presentó el regreso de la modelo con la que condujo el ciclo sabatino durante 2010 hasta que ella decidió priorizar cuestiones personales que la radicaron en España. Tras la ruptura con el futbolista uruguayo Diego Forlán, el humorista le dio la bienvenida a su compañera: “¡Volvió Zaira! Acá nunca le cambiamos la cerradura porque es su casa. Hay que perderse esto, eh”.
Zaira fue ovacionada por el público y los integrantes del staff antes de hacer su tradicional prueba de la exquisita receta del día (con el latiguillo Mmmm riquísimo, incluído): “La que se va sin que la echen, vuelve sin que la llamen”, dijo, ““Menos mal que no sé hacer tortilla, sino me hubiera casado”. Luego agradeció a su familia, amigas, y su representante por ser su gran sostén en éstos días difíciles. A lo largo de las seis horas de programa, Nara deslizó algunos dobles sentidos para eludir referirse a la verdadera razón de su separación (por caso, reflexionó: “No lo puedo creer: mi perro tiene pasaporte europeo y yo no”), bromeando con el sonidista que eligió temas románticos para musicalizar ciertos momentos y manteniendo firme su postura incluso cuando se puso el “Cokiphone”.
Su hermana Wanda y su mejor amiga Paula Cháves fueron algunas de las invitadas de la tarde. La rubia salió a defender a la mamá de Pier Frietzsche, su compañero en Bailando 2011, ante las acusaciones de Graciela Alfano: “La mamá de Pier siempre estuvo, siempre vino. Es de esas personas que nunca faltan y no puede creer esto que está pasando, no puede ni ir al almacén a comprar el pan y es una señora de barrio. Ella no dijo nada. Pido respeto para ella”, exigió.
Paula Cháves recibió la noticia de que será la reemplazante de Pamela Anderson en el concurso de ShowMatch y sugirió que las imágenes que se vieron en algunos medios en las que está besando a Pedro Alfonso puede que sean viejas. De todas formas, “Hay que llevarse bien con los ex” indicó. El productor y actual participante de Bailando, agregó: “No tengo miedo de competir en el teléfono con Paula”. La modelo comentó que tiene pendiente un viaje a Toronto, Canadá, por trabajo.
Coki Ramírez le cantó “El día que me quieras” a Marcelo Tinelli y ésta vez confesó estar enojada por el coqueteo de Larissa Riquelme y Silvina Escudero, aunque señaló que su objetivo con el conductor es que “me respete”.
No fue la única que cantó en La Cocina, porque Los Teen Angels, con Nicolás Riera a la cabeza, presentaron “Mirame” y “Miedo a perderte” ante una inmensa multitud de fans que colmó las gradas del estudio. Peter Lanzani bromeó sobre el rendimiento de Tacho en Bailando y dijo que era el “Piquín” del grupo. Justo en ese momento, ingresó a escena el propio Hernán Piquín, una de las figuras del certamen.
Uno de los momentos más divertidos fue el protagonizado por Emiliano Senas, el imitador de Mariano Iúdica que cobró trascendencia en el segmento de Sábado Show “Tu minuto de Gloria”. “Dos Iúdicas juntos es too much”, sonrió Zaira Nara.
Un impresionante desfile de modelos fue el corolario de la emisión, que contó con el cierre en la pasarela de algunos ex participantes de Soñando por Bailar (Jonathan González intentó seducir a Zaira) y las bailarinas de la obra teatral “La Revista de Buenos Aires”, que dirige Reina Reech.