Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Eugenia Tobal rompió el silencio: “Cuando me separé, creí que me moría”

Eugenia Tobal, ya superada de la separación de Nicolás Cabré y lejos de la nueva historia de amor que formó su ex marido con Eugenia Suárez, rompió el silencio y contó cómo vivió y sufrió con la ruptura de la relación.

Invitada a “Dale la tarde”, la actriz se abrió en una entrevista íntima y, entre lágrimas y emocionada, aceptó la delgadez que sufrió luego de la separación. “Es una dieta que no es recomendable pero es efectivísima”, explicó.

“Yo no sólo tenía el corazón roto, tenía el alma rota. En un momento no sentía nada y creí que no me levantaba nunca más. Fue un duelo de una pérdida enorme y de un amor verdadero”, confesó, entre lágrimas, Tobal.

“Yo no sólo tenía el corazón roto, tenía el alma rota. En un momento no sentía nada y creí que no me levantaba nunca más”, confesó, entre lágrimas, Tobal.

“El cuerpo me estaba hablando. Hice terapia, acupuntura, Reiki y me aferré a los verdaderos afectos, que son el Dios más grande que uno tiene, los amigos, la familia”, contó.

“Lo que a una mujer le pasa en toda su vida, a mi me pasó en un año, incluida la pérdida de un bebé. Además, la prensa no ayudó mucho tampoco. El dolor ya era grande y encima decían de todo, era tremendo”, reclamó con dolor.

Además, la panelista de Pura Química confesó que hoy ya lo superó: “El tiempo es reparador de todo. Necesité transitar el dolor enorme que sentí para llegar a donde estoy hoy, que me puedo reír de lo que pasó”.

Por último, y orgullosa, dijo: “Recién ahora estoy apta para comenzar una relación. Mi vida no es solamente mi pasado, mi vida es hoy y el futuro increíble que me espera”.