Ricardo Fort se reconcilió con Rodrigo, pero lo mandó al psicologo
Muchas fueron las declaraciones cruzadas que hubo en torno del escándalo que causó la separación del millonario Ricardo Fort de su última pareja, Rodrigo Díaz, por supuesta estafa.
Pero ayer por la tarde, nuevamente se vieron las caras por pedido de Rodrigo, quien dijo tener que aclarar un par de cosas con el afamado empresario. El lugar elegido fue neutral: la casa de Matías Morla (abogado de Fort y de Moria Casán), quien habita en Mar del Plata.
Esto se debió al tajante anuncio que el millonario hizo: “No quiero que (Rodrigo) vuelva a pisar mi casa”. Marcaban las 18.30 cuando Ricardo Fort llegó a bordo de su Mercedes-Benz convertible acompañado por sus guardaespaldas. En el interior de la casa aguardaban el letrado y Díaz, quien había arribado quince minutos antes que el millonario.
La reunión habría finalizado alrededor de las 21 horas y habrían llegado a un acuerdo por el cual Díaz acepte recibir ayuda psicológica para tratar su nivel de agresión. “Los sentimientos siguen…”, dijo el empresario al finalizar la reunión.
Por otra parte, antes de reunirse con el empresario, Rodrigo Díaz contó. “Estoy muy enojado, estoy pasando un momento malo. Estoy nervioso, con tratamiento psicológico”, dijo Rodrigo cuando visitaba a la médica en busca del alta luego del accidente de tránsito que protagonizó. Vale recordar que Fort lo denunció por un supuesto intento de estafa y presentó mensajes que lo incriminan.
En tanto, Fort destacó lo agresivo que es Rodrigo y confirmó que en una ocasión le quiso pegar: “Por suerte estaban los de mi seguridad. Es un chico que se pone prepotente” detalló. Sin embargo, echó un manto de piedad: “Yo sé que él fue muy manipulado por su madre, que también es agresiva”, cerró el empresario Ricardo Fort.