Roberto Giordano ya está recuperado
Por problemas de salud, Roberto Giordano tuvo que cancelar su clásico desfile en Punta del Este. El estilista, quien padece de antecedentes cardíacos, viajó a Buenos Aires para realizarse chequeos médicos y ya está recuperado de su última descompensación.
“Estuve en Buenos Aires, me pusieron un sten y ahora estoy recuperado y disfrutando en Manantiales. Estoy muy feliz porque fue solo un susto”, afirmó Roberto en el programa Bien Arriba que conduce Carlos Monti por Radio 10.
El peluquero sufrió una descompensación, luego de una reunión que tuvo con la DGI de Uruguay y por esta razón postergó el desfile, que estaba organizando Horacio Maglione en Punta del Este.
“Primero tuve una descompostura y eso se sumó el acoso hacia Maglione. Estaba sin dormir hace varios días. Fui postergando el tema del sten. Además, cuando llegué a Punta del Este, hice una vida desordenada en cuanto a la alimentación y eso me afectó”, explicó Giordano.
También el peluquero afirmó que a Maglione le pedían 450 mil dólares para hacer el desfile. “Maglione vivió momentos de zozobra. No hay inversión de empresas, ni de espectáculos. Es un callejón sin salida. Acá falta un concepto turístico de apoyo a los espectáculos, como pasa en Argentina. Hay un vacío, el Conrad tiene un 50 % menos de gente, no hay espectáculos”, señaló Roberto, quien espera poder hacer su desfile a mediados de febrero.