Después de tanto conventillo, Beto César volvió a Escandalosas
Cuando parecía que sus días en Escandalosas estaban terminados, los productores y la cabeza de compañía, Carmen Barbieri, le permitieron volver al escenario. El humorista se emocionó cuando la gente lo ovacionó durante un minuto.
Luego de la pelea en camarines, que los rumores indican que fueron con golpes de puño, entre Beto César y Federico Bal, los ánimos se caldearon en Escandalosas y en la función del jueves el humorista fue reemplazado por Gustavo Monje.
Si bien parecía que Beto recibiría “roja directa” y se volvería a Buenos Aires, los productores y Carmen Barbieri habrían llegado a un acuerdo con el capocómico y en la función del viernes estuvo presente, con ovación del público y emoción de él incluidos.
Al parecer, Beto César reconoció que quiere terminar la temporada con la obra sin tener más problemas con el elenco, del cual está bastante apartado, distanciado, inclusive antes de estrenar en Mar del Plata.
Finalmente, aunque con algunos cambios en sus entradas, Beto volvió a los escenarios, tuvo el reconocimiento de la gente y se quebró. Por ahora, hay tregua. La incógnita es saber si es definitiva o si la cosa estalla en cualquier momento, otra vez.