Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Juan Carlos Calabró festejó su cumpleaños

En el día de su cumpleaños Juan Carlos Calabró habló sobre cómo fue la celebración de sus 79 años y lo que será su eventual vuelta a la televisión.

Luego de la última internación y continuando con diferentes estudios tras el alta, el actor festejó su aniversario de una manera especial.

“Estoy en replume, como cuando los pájaros se les van saliendo las plumas”, afirmó Calabró al ser consultado sobre cómo comenzó su día.

“Cada día que pasa es una paliza, entre la diálisis, transfusiones y los más de diez medicamentos diarios, que a mi edad no es poco, pero me preocupo ya que es mi salud”, comentó. Aunque se expresó cansado por el tratamiento también se mostró esperanzado.

Juan Carlos almorzó junto a su esposa Coca en su departamento de Palermo frente al Botánico y luego estuvo acompañado por su hija Marina y su nieta Mía.

“Mi nietita me dio un regalo y yo a ella como hacemos siempre, esta vez no estuvo Iliana ya que está trabajando en Mar del Plata. La extrañamos, es el alma mater de la familia, la que organiza todo y nos hace festejar, pero con todas la cosas que tengo que hacer, no es fácil, no puedo viajar hasta allá como hacíamos antes”, explicó.

Para terminar su gran día fue a cenar con sus amigos, su yerno Fabián y el resto de la familia a la parrilla La Choza, donde desgustaron ensaladas, provoletas y asado.

Con respecto a los estudios que debe realizarse, indicó que los lleva con tranquilidad pero se lamentó: “Me aburro de estar casi cuatro horas mirando el techo, o la televisión que no hay mucho que me divierta, mientras me hacen la diálisis o transfusiones”.

Al finalizar, se refirió al regreso de su clásico programa “Calabromas” a la televisión, como adelantó, en la pantalla de Magazine. “Me llamó Coco Fernández (responsable de ese canal) y me contó que ya mandaron a digitalizar los primeros programas, ahora hay que esperar para saber cuál serán los días y horario”.
Gentileza foto: Ciudad.com