Fort tiene una gestritis severa, según el último parte médico
En el Sanatorio de la Trinidad, adonde fue trasladado tras su operación, hizo público el parte médico del empresario quien continuará internado hasta que logre su completa recuperación.
El pasado jueves Ricardo Fort fue trasladado en un avión sanitario desde Mar del Plata a San Fernando luego de algunos días de permanecer en el Sanatorio Pueyrredón de “la feliz” luego de ser operado de urgencia por una “Gastritis medicamentosa severa”.
Por su comodidad decidió viajar hasta la Capital para hospitalizarse en el Sanatorio de la Trinidad, donde su director emitió el siguiente parte médico: “el Sr. Ricardo Fort ingresó a nuestra institución en el día de ayer 8 de febrero derivado de la Clínica Colón de la ciudad de Mar del Plata en el post operatorio mediato (cuarto día) de cirugía abdominal. Se encuentra estable desde el punto de vista de sus signos vitales y se realizarán en la fecha los estudios que permitirán evaluar su condición post operatoria”.
La jefe de prensa, Natalia Román, explicó por su parte que “Al momento no hay un pronóstico acerca de cuándo estaría siendo trasladado a terapia intermedia ni cuánto tiempo permanecerá internado en total”.
Actualmente sólo pueden visitarlo sus familiares más directos, su novio Rodrigo Díaz y el padrino de sus hijos, Gustavo Martínez.