Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Dios salve a la reina en el Gran Rex

El más reconocido tributo a Queen a nivel internacional, Dios salve a la reina, se ha convertido en un grupo de culto para todos aquellos fanáticos de la mítica banda liderada por Freddie Mercury, dejando de ser un homenaje para convertirse en un espectáculo musical y teatral de primer nivel mundial.

La banda que, en los últimos 10 años, ha recorrido América Latina, Europa y Australia, regresa el 9 de marzo al Gran Rex con su espectáculo “Wembley en el Rex”, donde unen a uno de los mejores escenógrafos y directores, para presentar por primera vez, el show más emblemático de Queen y el último que hiciera Freddie Mercury en vivo.

Dios salve a la reina nos transporta y sumerge en el show replicando los detalles de vestuario, sonidos e instrumentos del show original.

La banda recorre durante dos horas éxitos como Bohemia Rhapsody,We are the champions, entre otros, emocionando a todo su público. Por primera vez, se suma a esta propuesta, una espectacular escenografía que emula hasta el más mínimo detalle del tan mítico show con elementos escénicos que diferenciaron a la banda británica de sus contemporáneas.

El increíble parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury y el resto de los músicos de Dios Salve a la Reina al grupo original es sin duda la clave del éxito del cuarteto argentino

Su gira pasada los llevó a 65 ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, Sao Paulo, Caracas y México DF entre otras tantas. En ellas dieron 72 conciertos exitosos con impecables críticas de la prensa y el público.

A 20 años de la desaparición física de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical que emocionará a su público.

Sábado 9 de marzo, 21 horas, teatro Gran Rex – Avenida Corrientes 857. Entradas a la venta a través de Ticketek: www.ticketek.com.ar / 5237-7200 y en el teatro. Desde $120.