¡Hola Alfano,tus pecados serán perdonados…!
“Por fin en casa”, fueron las palabras de Grace apenas ingresó al estudio en un mar de lágrimas.
Seguramente debe haber conciliado los pleitos que tenía contra canal trece y Marcelo Tinelli, cosa que no quedó clara en la confesión y arrepentimiento que la actriz expresó en Dale,la tarde.
Los conductores la contuvieron y le dieron su apoyo: “Sos una estrella y la televisión te extrañaba”, dijo Iúdica. Alfano se refirió de inmediato al desafortunado episodio que sufrió con Aníbal Pachano.
Dirigiéndose directamente al coreógrafo le pidió disculpas: “Te pido perdón, me arrepiento de lo que hice. Estuve 16 meses sin trabajo y me gustaría que piense en eso y ojalá podamos divertirnos como antes. Se me pegó el personaje de villana y tuve una frase espantosa (en referencia a la vinculación con Massera). No hay día de mi vida que no me arrepienta de lo que dije.
Afortunadamente fui sobreseída de la causa”, aseguró.En cara al Bailando, la actriz recordó su insólitos y a veces desafortunados episodios como jurado: “Hacer reír es muy difícil, es constante improvisación. Yo jugué y me divertí mucho y también me mandé muchos mocos. No sé si la gente quiere a la buena o la villana. Creo que quieren conocer a Graciela, ni mala ni buena: completa”. Siempre en tono cordial habló de sus ex compañeros y del mismísimo Tinelli: “Moria siempre funciona, ella ve cosas que nosotros no vemos. En cuanto a Marcelo, también le pido disculpas porque me ha aguantado tanto, creo que lo volví loco”.
Cuando le preguntaron por Matías Alé, la invitada reconoció que le costó mucho superar aquella separación y que recién ahora pudo hacer el duelo: “Verla con Silvina Escudero fue duro. Me pegó en mis emociones, pero ella para mi es irrelevante. Matías fue el amor de mi vida”.
Desde Europa, Wanda Nara se refirió al episodio con su esposo vía Twitter: “No entiendo por qué le tengo que pedir disculpas. Es una fantasía tuya Wandita, a mi no me gusta Maxi López”, le contestó Alfano.Otro chispazo de tradición.