¿Qué le pasa a Karina Jelinek?
Karina Jelinek había sorprendido en el Día de los Enamorados cuando publicó en su cuenta de Twitter una foto de ella haciendo “fuck you”, cuando todos esperaban que mostrara alguna imagen de su marido, Leo Fariña, considerando la fecha tan especial.
En ese entonces, había escrito: “¡Karinitos y seguidores! ¡Feliz día de San Valentín! ¡Para los enamorados y los que no también! Esta foto es mi presente”. La imagen descolocó a todos.
Ahora, algunos días después, la diosa utilizó la red social para comunicarse con sus seguidores. “Hoy estoy medio triste. Perdonen pero no me conectare por unas horas o días, besos. Los quiero y no me olvido de ustedes”, escribió, misteriosamente.
Algunos tuits más abajo, la modelo había retuiteado una frase bastante sugerente, y que hace pensar que no estaría pasando una buena situación matrimonial con el empresario. “La persona a la que más quieres, en ocasiones es quien te hace sentir más triste”, se lee en su cuenta.
Los rumores de crisis de pareja vienen de larga data, pero la modelo se encargó de desmentirlos cada vez que pudo. Sin embargo, ahora pareciera estar queriendo decir algo…