Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Festejo benéfico en Mardel con Mirtha

Como todos los años, Mirtha Legrand tiene su noche de gala como anfitriona de la cena solidaria a beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Ella es, desde hace 15 años, la madrina de la Fundación y es la gran figura convocante para que muchos famosos se acerquen a colaborar con la causa en la que se recaudaron 860 mil pesos.

El encuentro fue en el Costa Galana donde, además de contribuir con un fin solidario, los famosos se lucieron con sus mejores looks. Mirtha, como es costumbre en ella, lució varios modelos exclusivos a lo largo de la noche. Y animó la fiesta en la que estuvieron presentes desde políticos hasta empresarios teatrales como Carlos Rottemberg, Javier Faroni y Pablo Perez Iglesias, entre otros, además de muchos de los artistas que están haciendo temporada en la Ciudad Feliz: Betiana Blum, Darío Lopilato, Andrea Estévez, Nicolás Scarpino, Mónica Salvador, Alejandro Fiore, Matías Alé (que participó en la conducción) y Cacho Castaña, que cantó algunos temas y estuvo acompañado por su nueva pareja. En la gala hubo un musical a cargo de Fernando Samartin con su tributo a Sandro y otro momento artístico con Maximiliano Guerra, quien volvió a bailar junto a su esposa, la bailarina Patricia Baca Urquiza, después de un año, y frente a las hijas de ambos, Azul (7) y Zoe (9). El final fue para Fátima Florez que despertó carcajadas.
Clarin.com