Juan Carlos Calabró sigue internado y en estado delicado
El cómico Juan Carlos Calabró sigue internado por una afección en la médula ósea que preocupa a su familia y lo obliga a realizarse diálisis y transfusiones de sangre.
Calabró, de 79 años, lucha para superar su delicado estado de salud provocado por una enfermedad que afecta la producción de glóbulos rojos y que le produce una severa anemia.
Por este motivo se le realizaron varias transfusiones de sangre y se lo sometió a un tratamiento menos agresivo destinado a que produzca los glóbulos rojos con mayor velocidad.
Actualmente, el artista se encuentra internado en el Hospital Británico y estaría evolucionando favorablemente tras sufrir una recaída provocada por un exceso de calcio en sangre. “Hay mejoría, va bajando el calcio, recuperó totalmente la conciencia”, afirmó la periodista Marina Calabró, quien manifestó su gran alegría porque su progenitor pudo sobreponerse a este susto.
Recientemente, Marina se quebró en el programa “Infama” al hablar de la salud de su padre, quien ya tuvo varias internaciones este año y debe seguir un tratamiento médico que también incluye diálisis.
Su hija mayor, Iliana, también canceló actividades para estar cerca del intérpre de “El Contra”, incluida su asistencia a la gala benéfica que presidió anoche Mirtha Legrand en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata.