Susto para Paula Chaves
Paula Chaves confirmó hace pocos días su embarazo y contó que no la estaba pasando bien ya que tenía todos los síntomas típicos, como náuseas y vómitos.
Según informó en Twitter el periodista Sebastián Tempone, que se encuentra trabajando en Córdoba, “Paula Chaves estuvo internada en una clínica de Villa Carlos Paz”.
“Paula Chaves pasó 24 horas internada por un cuadro de deshidratación. Ya está bien”, agregó el periodista.
Lo cierto es que la modelo tuvo que estar 24 horas internada en la Clínica San Patricio, donde le pusieron suero y la rehidrataron, tras varios vómitos provocados por su embarazo.
Por el malestar de Paula, suspendieron la segunda función de la obra que protagoniza, Viaje de Locura, mientras que sólo el viernes y el sábado harán dos funciones para no exigirle tanto a la modelo, quien por segunda vez no puede presentarse en el escenario. Hace pocos días, le había bajado la presión antes de salir a escena.
Luego de salir de la clínica, Paula habló y dijo: “Me deshidraté y me tuvieron que internar y me pasaron suero. No está en riesgo el embarazo ni nada”.
“Sinceramente no me siento nada bien. Estuve 24 horas en la clínica San Patricio a cargo del Dr. Arenas. Fue una pequeña descompensación y necesitaba rehidratarme luego de tantos vómitos. Decidimos no hacer la segunda función de este martes y toda la semana haremos una salvo el finde”, detalló la modelo.
En cuanto a sus obligaciones laborales, aún no se sabe si Paula estará en la gira por el país que realizará Viaje de Locura, luego del éxito de la obra en Carlos Paz. Además, queda pendiente el proyecto de filmar la película, que ya está bastante encaminado, según informó Freddy Villarreal, uno de sus compañeros de elenco.