Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Verónica Ojeda Lloró

El empresario Omar Suárez se refirió a las duras declaraciones que Diego Maradona tuvo contra su persona y, además, defendió a su amiga Verónica Ojeda.

“Más allá de todo lo que pase, soy una persona grande que tiene un hijo en camino y no puedo tolerar que salga a insultarme por televisión. Por más amor que le tenga a Diego, todo tiene un límite”, remarcó el dueño de Cocodrilo sobre las palabras de Maradona.

En Intratables, el Diego habia asegurado que “desde hace 8 años” que no tiene contacto con Suárez, algo que sorprendió al empresario porque lo considera un amigo, al igual que a Verónica.

“Yo siempre dije la verdad. Cuando salí a decir que Diego y Verónica estaban juntos era porque veía los mensajes que él le mandaba, hablaba con Verónica y estaba con ella. Yo reflejé la realidad de ese trato entre ellos”, aseguró en Desayuno Americano.

Por eso, Suárez, que defendió a la pareja desde que se conoció la noticia del embarazo, evitó hablar de los dos y aseguró de Verónica. “Ayer, ella estaba mirando la nota de Dalma y no paraba de llorar. Realmente estaba esperanzada de recomponer su relación. Ella me dice que Diego es el gran amor de su vida”, reveló.