Gonzalo Heredia muy enojado contestó a los rumores que lo involucran con Sofía Gala
Gonzalo Heredia explotó desde la comodidad de su casa. El actor se molestó por la noticia publicada que daba cuenta de su relación con su compañera en la obra de teatro “El don de la palabra”, Sofía Gala.
Desde que surgieron los rumores de separación de Sofía Gala y su marido, Julián Della Paolera, todas las miradas se posaron sobre la actriz y Gonzalo Heredia, compañeros de elenco en la obra que se presenta en el teatro Picadilly. La primera en salir a desmentir los rumores, primero de su separación y después de la relación con el esposo de Brenda Gandini, fue Sofía Gala. “Es mentira que me separé, seguimos viviendo juntos”, aseguró.
Pero los rumores persisten, y Gonzalo eligió una manera muy irónica para responder. Heredia escribió en su blog personal, llamado “El Taller”, el siguiente texto: “El aire es gas por ahora gratis, no lo malgastemos por favor. Y a vos, te apunto con mi dedo más largo, que estás en la comodidad de tu casa redactando palabras infladas, no queremos tu caca por estas calles, no venda espejismos informativos en nombre de: ‘el pueblo quiere saber’ y rellene de mentiras obesas esas cabezas huecas que la consumen”.
Gonzalo, en pareja con Brenda Gandini y padre del pequeño Eloy, suele molestarse cuando la prensa conjetura sobre su vida privada, y esta oportunidad no fue la excepción.
¿Dónde se encontraba Gonzalo cuando los medios lo buscaban para que explicara el fracaso de la tira “Lobo”? Ahora, desde la comodidad de su casa, se descarga en su blog para desmentir, con ironía, un rumor que sale del mismo teatro, de su propio entorno, y no hace más que publicitar su obra a la que no muchos concurren por sus altos precios.
Desde el diario Crónica aseguraron que “no se entrega caca en las calles, sino un producto con información fidedigna, que quizá no siempre sea del agrado de los protagonistas que se ven reflejados en nuestras páginas, pero que es la elección diaria de varias personas en Buenos Aires, justamente en busca de esa noticia que el pueblo quiere saber”.
“En estas páginas no hay mentiras obesas, hay pesadas verdades que muchas figuras no quieren reconocer. Y cuando la flaqueza de la taquilla comienza a privar a los protagonistas de los lujos de siempre, se acuerdan del verdadero público, el mismo que Gonzalo Heredia ahora subestima tratandolos de “cabezas huecas” por leer Crónica, sosteniendo que se dejan llenar la cabeza por falsas noticias, pero que seguramente serán calificados de inteligentes si pagan una entrada para ir a ver su obra en el teatro Picadilly o que alimente su bolsillo cuando ese público mire sus tiras diarias”.