Una creación periodística de Luis Pedro Toni

María Eugenia Ritó a punto de separarse de su pareja

Hace unos siete años la vedette María Eugenia Ritó y el empresario Marcelo Salinas contraían matrimonio y les ofrecieron a sus amigos una fiesta a la que no faltó absolutamente nada.

“Ojalá nuestro matrimonio sea tan divertido como esta fiesta”, dijo Ritó en relación a esa ceremonia que realizaron en La Rural para sus 550 invitados. Eran momentos de mucha alegría para la vedette y el empresario. Hoy en día la realidad que viven es otra.

Al parecer la pareja no estaría pasando por uno de sus mejores momentos y se encontrarían en una crisis matrimonial muy seria, que hasta podría ser la razón por la cual están pensando en separarse dando por concluido siete años de matrimonio.

Luego de haberse casado en 2006, el matrimonio debió lidiar con situaciones que generaban grandes peleas entre ambos, y por lo visto, siete años después, la paciencia de ambos llegó a su límite.

Así las cosas, lo más probable es que se separen. La relación entre Ritó y su marido cada vez se hace menos llevadera y ninguno de los dos encuentra las fuerzas ni los ánimos necesarios para seguir afrontando los obstáculos con los que tiene que convivir un matrimonio.

A pesar de todo el dolor que le toca pasar a la vedette, su idea es cuidar por un tiempo la privacidad de la pareja, y piensa que todavía es muy pronto para dar a conocer la intimidad de su relación. Por lo tanto, seguramente negará todo lo que está viviendo.