¿Cómo será la temporada 2013 de Desayuno Americano?
Ernestina Pais vuelve a la pantalla de América para ser la conductora de la nueva temporada de Desayuno Americano. La morocha contó cómo se prepara, qué temas abordarán y quiénes la acompañarán cada mañana.
Sus primeros años en televisión fueron en ese canal al lado de Jorge Guinzburg en el recordado programa La Biblia y El Calefón.
“Arranqué acá en el 96, nos fuimos un tiempo a canal 13 pero volvimos y sumamos Peor es Nada. Ahora, 15 años después, me recibieron bárbaro en América con la frase ‘bienvenida a tu casa'”, contó la periodista.
El estreno de la tercera temporada de Desayuno Americano, el próximo 4 de marzo, vendrá con algunos cambios pero en un horario que no es nuevo para Ernestina por su experiencia en Mañanas Informales, el exitoso ciclo del que formó parte junto a Guinzburg.
“Eran siete programas en uno, podíamos tratar desde la realidad más cruda hasta el payaso mala onda o una súper entrevista con un groso de la tele. Aunque fue algo que no se va repetir jamás representó una gran escuela para mí”, destacó.
Según explicó, habrá un giro en los contenidos con los que buscarán un “equilibrio” entre información, humor y espectáculo. “Voy a hacer lo que Jorge me enseñó: no ser prejuiciosa con los temas y respetar al televidente, sentir que estoy sumando algo”, agregó.
Además, el nuevo Desayuno Americano tendrá como panelistas a Diego Reinhold, Toti Pasman, Eduardo Battaglia, Sebastián Fernández Zini, Cecilia Ruffa en móviles y a Natalia Moncalvi en la locución.
Pero eso no es todo ya que la conductora quiere convencer a Malena Guinzburg, hija del famoso periodista, para que se sume al equipo.
“La actualidad va regir mucho y también lo mediático pero entendiendo que lo que les pasa a los que están en pantalla también a la gente en sus casas”, prometió Ernestina al público ante este próximo desafío en América.