Lola Ponce regresó al país para dar a luz a su hija
Ansiosa y feliz, Lola Ponce espera la llegada de su primer hijo, fruto de su amor con el galán Aaron Díaz en Argentina. La cantante decidió que su primogénita naciera en su ciudad natal.
“Quiero tener a mi princesita en Rosario”, le develó Lola a Carlos Monti en su ciclo de Radio 10. Instalada en su ciudad natal, la actriz viajó sola para aguardar el nacimiento de su primogénita, mientras que su pareja y papá de su hija viajará en los próximos días.
Lola y Aaron residen en Miami, dónde la cantante tenía un obstetra que siguió todo su embarazo, sin embargo la idea de que su hija nazca en Estados Unidos no la convencía. “”No nos cerraba la idea de pasar este momento mágico lejos de mi tierra”, contó.
“Va ser con un médico increíble que es Julio Malamud, que lo adoro y estoy súper tranquila. Deseaba pasar éste momento, rodeada de mi gente”, agregó Lola que además aseguró que fue su hermana, también médica quien la convenció de que diera a luz en Argentina.
Lola tiene fecha para el siete de marzo, el mismo día que cumple años Aaron, y estima que el nacimiento será por parto natural.