Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Micaela Breque desmintió los rumores de separación con Calamaro

 

“La están pifiando groso”, escribió en su Twitter luego de que saliera a la luz una foto en la que presuntamente se la ve muy melosa con un reconocido piloto de autos en un bar en Córdoba. “Hablemos sin saber”, ironizó la novia de Andrés Calamaro.

En la imagen se ve a quien supuestamente sería la vedette de “Cirujía para dos” con el piloto de la Clase 3 del Turismo Nacional, Pablo Piumetto, hablando muy de cerca y pasando un buen momento en un bar en Córdoba el pasado 19 de febrero.

El descargo de Micaela no se hizo esperar, y en su cuenta de Twitter desmintió las fotos y la ruptura con el músico: “A ver, cortemos por lo sano. La están pifiando groso. Nada más. Que tengan lindo día”.

Además, la modelo escribió frases sueltas como “hablemos sin saber”, volúmenes I y II, “me Río de Janeiro”, y hasta se ironizó con frases retwitteadas de sus seguidores.

“Siempre le pifian. Todo bien, no me enojo porque es una información muy alejada de la realidad. Me parece que si tuviera algo que ocultar, no iría a un boliche”, manifestó.

“Dicen tantas cosas… Yo no dije nada ni pienso decir. Que yo sepa, no me separé de Andrés”, confirmó.