A un mes de dar a luz, Shakira reapareció muy escotada
La cantante colombiana Shakira asistió a la exposición de fotos de su amigo Jaume De Laiguana y no sólo llamó la atención de los paparazzis por su rápida recuperación física, sino también por su pulposo escote.
Vestida completamente de negro y luciendo unas botas altísimas, la diva latina posó junto a varias de las fotos que le tomó Jaume, incluyendo las que utilizó para promocionar su Baby Shower solidario a beneficio de UNICEF.
Si bien días pasados la artista compartió a través de Twitter una foto en la que se la vio junto a su bebé en la cancha, esta es la primera vez que aparece en un evento público luego de haber sido mamá.
Cuando le preguntaron por Mílan, quien nació el pasado mes de enero, Shakira le contó a la prensa: “¡Está muy bien, muy lindo! Creciendo…”. Y explicó que su primogénito había quedado al cuidado de Gerard Piqué, quien fue elogiado por los abuelos maternos que destacaron que le da de comer y le cambia los pañales.
Mientras acomoda sus tiempos y organiza su vida a nivel familiar, Shakira se prepara para volver al trabajo ya que a fin de mes debutará como coach en la versión norteamericana del reality La Voz.