“No le solté la mano a Beto”
La capocómica dio un móvil a Más Viviana en el que explicó distintas situaciones luego de no haber hablado en casi toda la temporada. “Lo que pasó es que se confundieron las cosas. Ahora que cada uno arregle su contrato”, tiró la rubia.
Carmen Barbieri pasó un verano de trabajo sin realizar demasiadas declaraciones a pesar de las polémicas que hubo dentro del elenco de Escandalosas, la obra que encabezó junto a Moria Casán.
Sobre el episodio de la pelea entre Beto César y su hijo, Federico Bal, Carmen explicó “hubo una fuerte discusión y salí porque pensé que se habían ido a las manos, pero fue lo único”.
Luego se refirió a la situación de Beto, quien parece tener sentenciada su salida a partir del 10 de marzo “cuando arrancamos, que todavía no estaba Moria y la obra era Escandalosa, sin ‘s’, yo no quise que Beto se vaya. Hoy siento que he luchado mucho, no quería que terminara, abandonara, pero él renunció en un lugar y momento equivocado. No me hago la buena, me convenía porque es un gran cómico, es un amigo y yo no soportaba que se quedara sin laburo. Pero las cosas se confundieron, no quiero guerras ni tormentas en mi vida, y no le suelto la mano. A mí me gustaría que siguiera todo igual, pero eso lo maneja Javier Faroni que es el productor. No voy a pedir por Beto ni por mi hijo, ni por nadie. Ahora que cada uno arregle su contrato”.
Finalmente contó cuestiones de su intimidad “ni sé la cuenta de tweet mía, me la hizo un amigo, y como estoy tan sola y no hablo con nadie, a veces leo las cosas que la gente escribe, pero casi no le doy ni bola a la computadora, si por mí fuera no tendría celular”.