El comunicado oficial de Diego Torres
A pocos días de haberse convertido en papá de Nina Caccia, junto a su pareja Débora Bello, el cantante hizo saber a la prensa que no quiere que fotografíen a su hija para preservar su privacidad. Aquí el comunicado que hizo distribuir el hijo de Lolita Torres en los medios para que quede bien clarito:
Estimados, mediante el presente queremos notificarles y expresar la voluntad de Diego Torres sobre el resguardo de la imagen e intimidad de su hija Nina, recientemente nacida el 12 de marzo pasado.
Es voluntad y expreso pedido de Diego que los medios gráficos, digitales y audiovisuales se abstengan de retratar a su hija, y de tomar o difundir, por cualquier medio, cualquier tipo de imagen que la incluya.
Solicitamos simplemente tengan a bien respetar la voluntad del artista, quien sólo pretende preservar la intimidad de su familia y vivir con la privacidad que merece este momento de su vida.
A continuación, transcribimos un extracto de la misiva que el apoderado de Diego Torres envió a la Asociación de Entidades Periodísticas y a la Asociación de Periodistas de TV y Radio:
“es voluntad de mi mandante, en ejercicio de los derechos que le confiere la patria potestad sobre su hija Nina Caccia, nacida el día 12 de marzo pasado, que no se capten y/o divulguen imágenes de la misma por ningún medio. El Sr. Caccia me ha instruido notificar a vuestra Asociación, y por vuestro intermedio a todos sus socios, que deberán abstenerse de captar y/o publicar imágenes de su hija en cualquier forma, medio o soporte. Por lo expuesto, cualquier captación, publicación y/o difusión no autorizada de dichas imágenes constituirá una violación al derecho de la intimidad y al derecho a la imagen de su hija, y podría además poner en riesgo la seguridad de la menor, respecto de lo cual se hará responsable a quien o quienes actúen en contra de la voluntad de mi mandante, expresada por medio de la presente. Quedan Uds. notificados.”