Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Zulemita Menem confirmó su separación

Zulemita Menem presentó en AM a su segundo hijo, Malek,  de cuatro meses, y reveló que ya no sigue en pareja con el padre del bebé, el empresario Marcelo Pocoví, con quien tuvo una relación difícil, especialmente por las acusaciones públicas de la exmujer del empresario, Verónica Blanch, quien aseguraba continuar casada con él y afirmaba haber sido desalojada de la casa en la que vivían junto a sus hijos.

Por este tema, Zulemita llevó a la justicia a la ex de Pocoví acusándola por injurias y calumnias, pero esto hizo mella en su relación con Pocoví y ahora se encuentran sola, criando a sus dos hijos, el pequeño Malek y Luca, de 8 años, fruto de su relación con el italiano Paolo Bertoldi, que ahora reside en Las Bahamas.

“Se van mejorando las cosas con el papá de Luca. Intenté que tenga un papá”, comentó Zulemita, mientras que sobre su última pareja dijo: “Estamos separados desde hace dos meses. Veníamos tratando de salir adelante, pero desde el principio fue una relación turbulenta. Pasé un embarazo complicado”.

“La relación con Marcelo fue muy simple, lo conocí hace 15 años, él estaba casado, se separó varias veces en el medio, yo estuve casada con el papá de Luca, nunca estuvimos juntos, tuvimos una relación incondicional de amistad”, aseguró la hija de Carlos Menem, dejando en claro que nunca fueron amantes.

Por otro lado, habló sobre sus hermanos: “A Máximo lo trae poco (su madre, Cecilia Bolocco), ahora cuando viene compartimos algún que otro almuerzo. Máximo tiene seis meses más que Luca y con Nair hablo por teléfono bastante. Ahora está viviendo en Mendoza, tiene un negocio de motos y le está yendo muy bien. Mi mamá siempre lo aconseja y le habla. Ahora está más calmado, por suerte. Puso un negocio de motos, no las usa, las vende”.

Sobre su padre, destacó que está atravesando un buen momento: “Mi papá está bien, súper bien, gracias a Dios. De salud está bárbaro, está muy tranquilo, sabe muy bien como fueron las cosas (por las causas en su contra). Con mi mamá tienen una relación de amistad, son dos personajes… Con nosotros ella (Cristina Kirchner) siempre se portó muy bien, con respecto a lo de mi hermano (Carlitos Jr.). Con respecto a la política no opino de los presidentes. Papá tiene 83 años, su vida fue el mundo de la política y cuando vota leyes lo hace por pura convicción”, concluyó.