La princesita Karina va a reclamar formalmente por la foto en el hospital
Luego de la foto que mostraba a Sergio Agûero durmiendo junto a Karina “La Princesita” en la cama de un sanatorio, después de que la cantante sufriera una descompensación; varios integrantes del círculo íntimo de la flamante pareja salieron a demostrar su enojo ante la publicación.
Que vergüenza q me dan, CLINICA??? Dejate de joder. Si yo fuera… Por dios que demanda se comerían
Enojados por la filtración de esta imagen tan íntima, se cree que muchos del entorno de los protagonistas inicien acciones legales contra la clínica.
“¡¡¡Clínica privada Trinidad de Quilmes!!! Después de esto no entiendo lo de privada ¡¡¡Son una vergüenza!!! ¡¡¡Yo quiero juicio por el daño!!!”, aseguró Pablo Serantoni,productor de Karina, desde su cuenta oficial de Twitter.
Tanto la clinica como quien saco la foto son un asco aprovecharse de la salud de alguien para recibir algo a cambio !
Más tarde, el productor le transmitió calma a todos sus fanáticos. “Karina está bien solo necesita paz , tranquilidad y descansar!!! Está en perfecto estado de salud!!!., tuiteó.
No tienen respeto x nada no tenes intimidad ni adentro de una clinica !!! Va si a eso se le puede llamar clinica
Pero de parte del ídolo del fútbol también se escucharon algunas voces. Ezequiel Agüero, cuñado del deportista, también se manifestó por Twitter: “Qué vergüenza que me dan, ¿CLÍNICA? Dejate de joder. Si yo fuera… Por Dios qué demanda se comerían”.
Durante el show en el teatro Colonial, Karina les contó a sus seguidores las razones por las que no tenía ganas de hablar sobre su vida privada en los medios de comunicación. “Me pasaron muchas cosas, tanto a mí como a la gente que me rodea. No estoy en el derecho de victimizarme por las cosas que me están pasando. Estoy viviendo un momento que soy muy atacada por muchas cosas pero ¿por qué no salgo a dar explicaciones? Quiero aclararlo acá porque acá está la gente que realmente me quiere. Yo no tengo que darle explicaciones a la gente que no me quiere. Y no voy a dejar que nadie opaque este buen momento que estoy viviendo porque de las cosas malas uno aprende o se hace más fuerte y eso se lo debo a ustedes, a mi familia y a la gente que me ama”, declaró “La Princesita”, minutos antes de su descompensación.