Lo de Moria con el robo del collar no termino
Moria Casán se encuentra en Buenos Aires de vacaciones y no viajó a Paraguay de incógnito como afirmaron algunos medios de comunicación.
“La noticia es totalmente nada que ver… es antiverdad. El que no me ve a mí, tiene que ir al oculista rápido porque este tótem no lo puedo camuflar de ninguna manera. No tengo la necesidad de viajar de incógnita ni por aire ni por tierra”, aseguró la diva.
“Viajaron Bruno y el doctor Morla que es mi abogado para resolver algunas cuestiones. En Paraguay, van y tratan lo que tienen que tratar… Yo estoy acá divina preparándome para todo lo que viene en mi vida”, agregó Casán.
Teleshow.com habló el martes con el abogado de Moria, Matías Morla, quien admitió haber viajado a Paraguay junto a Bruno Spinetto, la pareja de la diva, para hacer las tratativas necesarias para la llegada de su clienta.
“En Paraguay estamos con Bruno haciendo las tratativas por la presentación de la señora ante la Justicia. La condición que pedimos al Fiscal es que no vaya detenida por una causa que está cerrada”, señaló Morla.
La exjurado de ShowMatch aseguró que ella está en Buenos Aires, disfrutando de unas merecidas vacaciones, luego de la temporada de verano en Mar del Plata.
“Estoy preparándome después de una temporada exitosa con Escandalosas para el próximo jueves empezar una gira. Y el 3 de mayo arrancamos en el teatro Tabarís. Estoy feliz, disfrutando de mi vida, de mi nietita, de mi hija, la fui a ver al teatro en el Don de la palabra que está excelente. Hoy estoy acá en la peluquería de Miguel (Romano)”, explicó la “lengua karateca”.
“El bijougate ya me aburrió”, finalizó Moria, quien fue procesada junto a su asistente Alexis “Galo” Sotto y Luciano Garbellano por la desaparición de una gargantilla y unos aros de zafiros azules, valuados en 82.000 dólares, propiedad del joyero Armando Benítez.
Cabe recodar que las partes llegaron a un acuerdo económico y la causa está prescripta, aunque el pedido de extradición de Moria Casán y Luciano Garbellano sigue en trámite. Por esta razón, se inició a principios de marzo la primera audiencia del juicio de extradición en los Tribunales de Morón.