Sergio Denis aseguró que no tuvo ningún romance con la Alfano
El cantante pasó por Secretos Verdaderos y realizó algunas confesiones con respecto a su vida sentimental, aunque también hubo lugar para los duros momentos que debió soportar, como la causa por presunta estafa, la internación en un neuropsiquiátrico o el haber estado “muerto” durante 17 minutos.
Sergio Denis, uno de los artistas más importantes del país, se refirió a la fama de mujeriego y galán que tanto se le achaca. Además, hizo referencia a los momentos duros que debió pasar en su vida.
En un mano a mano con Luis Ventura, conductor de Secretos Verdaderos, Denis contó cómo fue su iniciación sexual. “El primer beso fue en el galpón de la estación de Coronel Suárez, debuté a los 14. Lo estaba buscando todo los días y también fue en una estación contra las chapas del galpón de noche con una chica que me dio bola”.
Más allá de su loca experiencia, el cantante aclaró que su rotundo éxito con “las mujeres es un mito” y que “nunca” se la creyó a pesar de la fama. Sin embargo, remarcó: “Me gusta hacer feliz a una mujer, gozo con el gozo de ella. Nunca pensé en mi placer solamente. Tengo mucho respeto por la mujer”.
Además, hizo referencia a algunos de los amores famosos que tuvo, entre ellos, el de Susana Giménez. “Ella lo contó en un libro. Nos conocimos en un show mio que ella fue a ver al Hermitage. Estuvimos 8 meses. Fue interesante, ella era muy atractiva, muy divertida. Nos reíamos mucho”, remarcó.
Por otro lado, aclaró: “Nunca tuve nada con Graciela Alfano. Eso no se de donde salió. En ese momento Susana y Alfano competían mucho, hasta por mí, pero con Graciela jamás tuve nada. Si ella se insinuó, yo no acepté”.
Otro presunto romance del intérprete de Te Quiero Tanto fue Mirtha Legrand. “Con Mirtha tampoco tuve nada. Ella fue a ver un show mio con una amiga de su edad, estaban muy lindas las dos y yo me encaré a la amiga, pero la verdad yo me hubiera ido con las dos. Más allá de la broma yo estoy muy agradecido con ella por que me dio un lugar cuando nadie me dio bola y estaba en la ruina”, reveló.
Tan galán era Denis que hasta tuvo propuestas indecentes por parte de hombres. “Me ofrecieron tener sexo con hombres, pero nunca me dio aunque me lo han propuesto. No estuve con hombres ni con gays”, aclaró.
Sin embargo, no toda la entrevista ocupó temas de amores ni fue en tono de broma, como hasta entonces. De hecho, el cantante recordó episodios muy tristes en su vida, como la denuncia por presuntas estafas por la que perdió mucho dinero, estuvo en quiebra y fue encarcelado.
Además, recordó un grave accidente que tuvo su hijo, que fue impactado por un tren mientras conducía su auto, y no evitó referirse a cuando estuvo cerca de la muerte en Paraguay en 1997. De hecho, lloró al rememorar que estuvo “fallecido” durante 17 minutos.