Calu Rivero se queja de la persecusión periodística
Calu es una de las actrices jóvenes más populares y cotizadas del momento tras su consagración enDulce Amor, la novela de Telefe. Aunque hace meses su personaje de Natacha salió del aire, la catamarqueña sigue protagonizando titulares, ahora por su romance con el hijo de Ricardo Darín.
En diálogo con Carla Czudnowsky para Duro de Domar, la morocha admitió: “Me siento invadida, no está bueno que digan que ´ay, está creída…. Estaría bueno que se pregunten: ¿estaba bien ella ese día cuando se bajó del avión?`no les importa” se quejó la actriz, en referencia a los palazos que les había tirado Luis Ventura a ella y a su novio cuando al volver de España no hablaron demasiado con la prensa.
“Viajé 14 horas y porque no hablé de una cosa que no tenía ganas de hablar me tiraron ¿quién se cree que es?, y no es así. Estaría bueno que se pongan un poco en el lugar de uno” justificó.
Cuando la periodista la apretó sobre su supuesta relación con Sean Penn, incómoda, esquivó el bulto (una vez más). Acerca de su actual novio, confesó que “nos conocíamos hace un montón y de repente un día me di cuenta de que che, me gustás”.
Además, aseguró que cuando filmó Tesis de un homicidio junto a su suegro, Ricardo, “todavía no pasaba nada con él” por lo que no tuvo esa rara sensación de besar al papá de su chico.
Sobre su audacia a la hora de posar sensual sin problemas, marcó la diferencia entre mostrar las lolas(“son chiquitas, no invaden, no son agresivas…”) y confesó que “el culo, ni en pedo”. Clarito ¿no?