Juan Carlos Calabró dado de alta
Juan Carlos Calabró recibió el alta médica en el Hospital Británico, donde estuvo internado desde el pasado 13 de febrero. El actor sufrió una recaída como consecuencia de sufrir una insuficiencia renal. Y el cuadro clínico se complicó cuando contrajo un germen intrahospitalario.
“Este martes se hizo diálisis y a la tarde empezaron a gestionar los trámites para el alta médica. Por el horario de Infama, lo pude acompañar en lo que fue el tramo final del alta y esperar a que llegue el traslado”, aseguró Marina Calabró.
La panelista de Infama contó que su padre tiene que seguir una rutina de medicación muy estricta. Además, explicó que deberá seguir con las diálisis y las transfusiones, que forman parte del tratamiento médico.
“El germen intrahospitalario que contrajo mientras estuvo internado quedó solucionado. Por el momento tendrá que combatir el déficit en la médula que tiene para producir glóbulos rojos y la insuficiencia renal que padece”, manifestó la periodista de espectáculos.
Además, Marina contó cómo se encuentra anímicamente “Cala”, tras su internación: “Estaba contento de llegar a casa. Después de estar un mes y pico en el sanatorio está cansado y apaleado de tanto tratamiento. En la medida que esté en casa, se va ir sintiendo mejor”.
Por otra parte, explicó que su padre se puso muy contento cuando se enteró de que ella con Santiago del Moro se reconciliaron con Martha Legrand, quien es muy amiga de Coca y Juan Carlos. “Se puso contento, estaba mortificado que yo estuviera distanciada de Mirtha. Fue una buena noticia para él”, explicó Marina.
Por último, contó que toda la familia Calabró celebrará las Pascuas:“Seguro vamos a pasarla todos juntos, aunque todavía no sabemos en la casa de quién nos vamos a juntar”.