La princesita descansa junto al Kun en Manchester
Karina, la princesita, viajó a Manchester, a pasar unos días junto a su nuevo novio, el futbolista Sergio “Kun” Agüero, y su ex y padre de su hija, Ezequeil, el polaco, Cwirkaluk, apareció en los medios aclarando que él no es una mala persona y que no quiere perder el contacto con su nena.
Desde Manchester, Karina habló y evitó hacer referencia a su ex. Sólo contó que estaba necesitando unos días de tranquilidad luego de su internaciñon y que, afortunadamente, allí puede estar en paz junto a su hija.
“Les mando un beso muy pero muy grande a toda la gente que me acompaña y acompañará en estos 9 años! A los que están desde un principio. Y a los que día a día se siguen sumando! Yo bien con mi hijita y feliz! Necesitaba unos días de paz, y gracias a Dios acá la hay y en exceso!”, aseguró la cantante.
“El 9 de abril y a pedido del médico, vuelvo a los escenarios pero BIEN! Las sesiones de kinesiología las estoy haciendo acá! :)”, agregó Karina, quien estuvo respondiendo uno a uno los mensajes que le enviaban sus seguidores por Twitter y en uno de ellos habló de su relación con Dios: “Del único a quien me aferro y quien hace justicia por mí! Descanso en él con la total tranquilidad que es JUSTO”.