Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El pico de Griselda Siciliani y Carlos Casella delante de Suar

Pelirroja y sexy, la maternidad le sienta más que bien a Griselda Siciliani. A punto de volver al trabajo con un protagónico en la tira Farsantes (El Trece), la mujer de Adrián Suar fue la invitada de Carlos Casella en el espectáculo Babooshka, en Boris Club. Cantó, brilló, besó en la boca a su coequiper de escena y, después sí besó al amor de su vida. Noche de efusividad.

Con un vestido corto que dejaba ver sus piernas y su silueta, la ex Patito feo disfrutó de hinchada propia: Ricardo Darín y su mujer, Florencia, Nicolás Vázquez y su mujer (Gimena Accardi) y Divina Gloria la ovacionaron. El guiño más comentado de la noche fue la palmadita en la cola que Griselda recibió de Suar. Se los vio enamoradísimos.

Siciliani es vieja amiga de Casella. Años atrás ella fue integrante del grupo El descueve y luego compartieron espectáculos como la obra que él escribió, Corazón idiota, que Siciliani protagonizó con Carla Peterson. “Feliz por la noche de anoche, Carlos Casella sos un artista único, un placer siempre compartir el escenario con vos”, escribió ayer ella en su cuenta de Twitter, que supera los 350 mil seguidores (@grisici).

Madre de Margarita, la hija que tuvo con Suar en junio del año pasado, Griselda cambió su color de cabello para volver a un estudio de televisión junto a Julio Chávez. Juntos le pondrán el cuerpo a una historia de abogados. Para el nuevo proyecto, ya se está familiarizando con el mundo de las leyes y los tribunales. Aunque antes de la bandera de largada, la actriz siguió la ley que mejor le sienta: cantar con amigos.