La ilusión fútbolera de Michael Bublé
Michael Bublé es fanático del fútbol y sueña con que su hijo con Luisana Lopilato sea el nuevo David Beckham. Así lo dijo durante una entrevista con el diario The Sun, donde reveló que el bebé ya patea dentro de la panza de la actriz.
“Yo jugaba al fútbol cuando era más joven y me haría feliz que mi hijo sea futbolista. ¿Y quién mejor que Beckham? También es el sueño de mi mujer. Me llamó ayer para contarme que sintió la patada del bebé por primera vez. Ella piensa que va a tener futuro en su equipo favorito, Club Atlético River Plate de Buenos Aires”, contó Bublé.
“Estamos los dos entusiasmados, el embarazo nos unió y creo que eso se refleja en mi música”, aseguró el cantante, quien conoció a Luisana en uno de sus conciertos en 2008 y se casó con ella en marzo de 2011.
Michael, que ya vendió 40 millones de discos y se encuentra en Londres promocionando su nuevo álbum To Be Loved, reveló que la felicidad que siente en su matrimonio también lo ayudó a mantenerse en peso: “En el pasado comía mucho y tomaba, pero ahora sólo soy feliz y sano. Como todo lo que quiero, pero con cautela”.
Además de su felicidad por estar junto a Luisana, el cantante canadiense habló de su estrecha relación con su familia, con quienes habla a diario por Skype: “Lo mejor de tener dinero es poder disfrutarlo con la familia y los amigos. Queremos que nuestro hijo se críe con los pies sobre la tierra que es como Lu y yo nos criamos con nuestras familias”.
“Yo no quiero mirar para atrás cuando mi hijo sea más grande y ver que me perdí de algo. Si me necesitan en casa, dejo el tour y voy para allá. Tres semanas es lo máximo que estaré lejos, logística y financieramente es una pesadilla, pero si no soy un hombre feliz en la vida privada, no seré un hombre feliz sobre el escenario”, afirmó.
“También quiero que Lu se concentre en su trabajo. Ella tiene 25 años y es una actriz muy exitosa. Ella tiene el mismo deseo que yo por mi carrera cuando tenía esa edad. Honestamente pienso que su trabajo y su vida son más importantes para mí que lo mío. Si no me voy de gira, me sentaré en un set de filmación con nuestro bebé y eso es lo que haré. Es un cliché, pero una esposa feliz es una vida feliz”, finalizó.