Canosa quiere que saquen su nombre del programa
Mientras que ya quedó más que confirmado que la conductora no volverá a hacer TV este año ya que se dedicará a su hija, la emisora debe dar de baja al ciclo y buscar otro que lo reemplace en el horario de las 17.
La próxima será una semana de novedades, de movida televisiva. Esta vez el nombre en cuestión no será Marcelo Tinelli, sino que Viviana Canosa volverá a los primeros planos. Sin la vorágine de otros días y ya pensando en su futuro, la conductora terminará de definir su salida del ciclo Más Viviana. En los últimos días Canosa le había pedido al canal que retirase todas las publicidades en las que ella era la protagonista y ahora la idea es ir un poquito más allá.
Más Viviana dejaría de llamarse de esa manera, porque su creadora ya no estará más al frente del ciclo. Al menos por este año ya no habrá más Viviana Canosa en el Nueve aunque lo que todavía no se definió si continuará ligada o no al canal. Su abogada, Ana Rosenfeld, estuvo la semana pasada manteniendo reuniones con los directivos para cerrar la licencia por maternidad (90 días) y luego el futuro a seguir. Canosa no tiene contrato con el canal, está en relación de dependencia por lo que es la emisora quien debe decidir si quiere despedirla.
Mientras Canosa comienza a cerrar su etapa en el Nueve, las autoridades están definiendo qué hacer con Más Viviana. Es cierto que desde que está el Teto Medina recuperó algo de los números que hacía este año, pero para las autoridades el programa no tiene razón de ser sin su conductora natural. Por eso ante algunos rumores de que están buscando reemplazante, Diario Popular se comunicó con Carlos Monti, uno de los mencionados, y el periodista desmintió cualquier reunión.
“Por ahora nadie me llamó y tampoco me reuní con ningún directivo. Tengo excelente relación con las autoridades del Nueve, pero la realidad es que nadie ni siquiera me insinuó la chance de reemplazar a Canosa”, dijo Monti. El ex conductor de Rumores tiene ganas de volver a la TV abierta y vería con buenos ojos sumarse a un ciclo ya armado como el de Canosa. Pero desde calle Dorrego siguen sin definirse y más allá de los rumores la realidad indica que formalmente no hablaron con nadie y hoy la idea que predomina es la de concluir el ciclo.
No habrá Canosa en 2013, la ex colorada será mamá por primera vez y dedicará todo su tiempo a la crianza de Martina. Sin las presiones de un programa diario y sin la exposición pública, en la intimidad de la familia recargará pilas para pensar en un 2014 diferente.