Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Viviana Canosa se habría reconciliado con Marcela Coronel

Viviana Canosa parece haber adoptado la onda zen para transitar la última parte de su embarazo, sobre todo teniendo en cuenta que no piensa regresar a la televisión al frente de su programa de chimentos, al menos por este año.

Quizás por eso la pelirroja hizo las paces con su colega Ángel de Brito, aunque todavía no le dirigió la palabra en público a sus ex panelistas, Luis Bremer, Adrián Pallares y Camilo García. Sin embargo, con quien sí llegó a un acuerdo fue con Marcela Coronel, según contó Rodrigo Lussich este miércoles en “Dale la tarde!”.

Al parecer, Canosa y Coronel tuvieron un acercamiento a través de varios mensajes de texto y firmaron la paz después de bastante descontento y amargura. El martes pasado, Coronel reconoció en “Dale la tarde!” que evitó saludar a Canosa en la función privada de una película a la que asistieron.

“Tuve toda la intención de saludarla, pero no lo hice porque había demasiada gente mirando”, aclaró la rubia. Sin embargo, esa misma noche se zanjó la cuestión vía chat, según explicó Lussich.

“El mensaje decía: ‘Hola, Marce, soy Viviana Canosa'”, reveló Lussich, pero Coronel prefirió no dar más detalles. “Lo que decía el mensaje no lo voy a contar”, aclaró. “Me mandó un mensaje de texto, al principio no sabía si era ella y cuando confirmé que sí, le respondí”, explicó la rubia, quien hace no mucho tenía una opinión muy distinta de su colega.

“La verdad, no la quiero nada a Viviana Canosa. Es público y notorio. Se portó muy mal conmigo. Fue muy mala compañera cuando trabajamos en ‘Intrusos'”, disparó Coronel en febrero pasado, durante una emisión del programa “Intratables” donde comparte panel conÁngel de Brito, quien también logró hacer las paces con la pelirroja este año.

El año 2012 también terminó a pura guerra mediática para la conductora de “Más Viviana”, ya que tuvo encontronazos con grandes figuras de la televisión, como Antonio Gasalla y Marcelo Tinelli, y hasta llegó Tribunales con una disputa con su colega Laura Ubfal.