Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Iliana Calabró abrió el paraguas

Angustiada por el escándalo de corrupción que involucra a su familia,Iliana Calabró salió a dar la cara con Jorge Rial para defender a su marido Jorge Rossi en el escándalo de lavado de dinero que lo señala como “nexo” en distintas operaciones bancarias.

“Pongo las manos en el fuego por mi marido. Somos una pareja que hablamos mucho todo”, dijo Iliana y se lamentó por lo ocurrido: “No nos merecemos esto”.

Iliana defendió a su marido y aseguró que el negocio de esté es honesto: “Mi marido asesoraba a Leo Fariña (marido de Karina Jelinek), pero no tiene nada que ver con todo esto. Él tiene una empresa en Panamá ligada al Marketing, pero no es ilegal eso y menos asesorar a personas. Yo a Leo lo habré visto tres veces en toda mi vida”.

“Él le pedía que le reserve hoteles o cosas así, y como Leo era un buen cliente, mi marido lo hacía sin cobrarle nada”.

“Yo hace 19 años que vivo en el mismo departamento, la camioneta es modelo 99 y compramos el otro auto cuando fabián cobró un tema familiar. El mango lo hacemos trabajando. ¿Alguien que labura de sol a sol puede estar involucrado en una red de millones y millones?”, cuestionó.