Vicky Xipolitakis inicia acciones legales contra un relacionista público
Otro caso de uso indebido de imagen afecta a una famosa, en esta oportunidad a Victoria Xipolitakis, quien se sintió estafada por un relacionista público que cobró por ella actos de presencia que nunca realizó.
Conocido como Rubén “el Gordo Glamour”, este hombre ofrece presencias en boliches del Norte argentino.
Tal es el caso de la vedette de Escandalosas que fue contratada por esta persona para realizar presencias en dos boliches de Jujuy.
“El primero era una disco que repentinamente según el Gordo Glamour se suspendía la presencia porque no tenían un video mío para promocionarme. El segundo era Speranto Multi Espacio que también por un tema de difusión levantaba la presencia”, señaló la melliza griega.
Vicky por su cuenta buscó los números y se comunicó con los dueños de los lugares para exigir una explicación y se llevó la sorpresa de que en ambas discos estaba vendida su presencia no para la noche del viernes que estaba en Jujuy sino para el sábado y domingo, noches imposibles de que pueda asistir por estar ella en Tucumán con Escandalosas.
“Ambas discos habían entregado adelantos al Gordo Glamour que jamás llegaron a mis manos y que por supuesto esta gente perdió. Obvio voy a iniciar acciones legales porque yo trabajo de esto y es mi imagen la que está en juego. Quiero toda la plata que arreglé”, señaló la rubia.
De todas maneras, Xipolitakis logró cumplir con uno de los lugares donde fue recibida maravillosamente por el público presente.
Pero al parecer no habría sido la única famosa utilizada y estafada, ya que a Vicky le comentaron que situaciones similares habrían sufrido Cristian U y Verónica Perdomo.