Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La princesita Karina quiere formar una familia

El reloj marcaba la una de la madrugada del miércoles y el frío se hacía sentir en Avellaneda, más precisamente en el teatro Colonial. Ahí se presentaba en el último de una serie de shows Karina la “Princesita” y la expectativa era muy grande, ya que desde su vuelta al país poco se sabía de ella.

 
“Es que estoy súper controlada, yo soy una “gran loca”. Vos me tocas a mí y a los míos y yo salto, la gente que me conoce puede dar fe de eso. Soy una persona con mucho carácter, pero traté de mantener el control en todo momento. Conocí una paciencia que no sabía que tenía y aprendí que se dicen mentiras para que uno salga a hablar. Cuando voy a hacer shows la gente me recibe como siempre, cuando canto nunca se escucha que coreen el nombre de mi pareja. Tampoco me recuerdan nada de lo que se dice en la tele, y eso es lo que a mí me basta”, dijo.
 
Cuando le preguntaron que es lo que soñaba en estos momentos con respecto a su situaci{on sentimental ella aseguro: “Me gustaría formar una familia, ¿A quién no?.